Un jurista lingüista para todos

Por un planeta sin fronteras puede proporcionarle asistencia legal en todos sus litigios relacionados con su vida diaria en Francia, así como con las condiciones de entrada y permanencia en Francia. Un jurista, asistido por un traductor, le brinda información legal personalizada adaptada a su situación. Haga sus preguntas a un jurista 24/7 por correo electrónico. Por un planeta sin fronteras, asociación internacional de solidaridad, se creó en octubre de 2009 con el fin de enfrentar ciertos desafíos, como dar a conocer la ley y ser entendido para permitir a cualquier persona extranjera, cualquiera que sea su origen o nivel de recursos, de defender sus derechos en el territorio francés.

Asistencia legal

Necesita un abogado que pueda responder sus preguntas legales en Francia en un idioma que entienda.

Por ejemplo, ha tenido un rechazo de visa, tiene una pregunta sobre una cláusula en su contrato de trabajo, encuentra una disputa en su vida diaria, desea iniciar un negocio en Francia

Línea directa 24/7

Puede contactar nuestro equipo en línea por correo electrónico pupsfjus@pouruneplanetesansfrontieres.eu

Asistencia lingüística

Nuestro equipo le proporciona un intérprete / traductor que habla francés y su idioma para ayudarlo en sus trámites en Francia.

Por ejemplo, necesita la traducción de una carta administrativa, requiere estar acompañado por un intérprete durante una cita, desea conversar con el maestro de su hijo, debe completar un formulario y no lo entiende.

Llámenos

Para beneficiarse de nuestros servicios exclusivos, debe ser miembro de nuestra asociación. Lo invitamos a completar nuestro formulario de membresía o unirse en línea.

Descargue nuestro formulario de membresía

Presentación de nuestro servicio de asistencia legal a los vicecónsules de Georgia, Filipinas y El Salvador.

Encuentro con la señora cónsul de Ecuador

Pour Une Planète Sans Frontières

    14 rue Charles V 75004 Paris

                 Contactez nous

Adhérez

Faites un don

Mentions légales

  • Facebook
  • Instagram
  • Noir LinkedIn Icône